Diseño de logo

1. Briefing

Elaborar el briefing es importante por que contiene cuales son las necesidades concretas del cliente y así diseñar un logotipo teniendo en cuenta lo que necesita para su marca.

El cliente debe llenar el cuestionario que se le enviará o podrá encontrar en esta página.

2. Investigación

Otanche se encargará de investigar sobre la empresa y los clientes que van a consumir o comprar el producto que vende, esto incluye investigación sobre la competencia. Nos encargaremos de buscar referentes del sector, el cliente debe proporcionar también referencias de logotipos que cree que encajan con su idea de logo.

3. Creación de bocetos y diseño

Otanche entra en la fase de creación de ideas y bocetos para crear un concepto acorde a todo lo que hemos investigado previamente. De aquí sacaremos la propuesta de logotipo par el cliente.

4. Presentación al cliente y modificaciones

Otanche presenta las opciones o propuestas y explica por qué ha desarrollado esas ideas. Otanche apuntará los cambios o correcciones sobre el logo, se tendrá en cuenta el numero de propuestas y revisiones pactado.

5. Entrega final

Cuando ya tenemos el logotipo definitivo Otanche se encarga de crear todos los formatos y archivos que se van a entregar al cliente.

Clic en el siguiente vínculo para ver o descargar el formulario previo al diseño de logotipo.

Formulario

Diseño de volantes

Diseño de afiches

Diseño web

Aquí estamos para hacer crecer su negocio!

Compartimos ideas Creativas, Innovación & a la Medida

Cotizar!